Ajalpan.- Bajo una estricta vigilancia se efectuó una gira de trabajo del gobernador Antonio Gali Fayad en donde efectuó la entrega de uniformes escolares y dialogando con los diferentes aspirantes a las presidencias municipales.

Cada uno de los ciudadanos aprovecharon unos segundos para platicar y tomarse la foto con el mandatario estatal.

Los habitantes de los diferentes municipios desde San Gabriel Chilac, San Francisco Altepexi, Ajalpan así como los diferentes municipios del Valle y Sierra Negra de Ajalpan, fueron quienes aprovecharon para saludar al mandatario, agendar y asegurar el apoyo para la próxima contienda electoral.

En esta ocasión las personas de esos municipios ayudaron a desplazar a las personas que deseaban entregar alguna solicitud al mandatario.

En esta gira de trabajo el gobernador aseguró que los alumnos de primaria así como secundaria, recibirán su uniforme, pero a la vez dijo que se entregarán 790 mil pares de zapatos. En este sentido, refirió que el monto de los zapatos asciende a 123 millones de pesos, así como la entrega de un millón 081 mil 171 uniformes; todo ello con un costo superior a los 243 millones de pesos.



Felipe Jiménez Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN