Ajalpan.- Los módulos móviles del Instituto Nacional Electoral (INE) volverán a realizar un segundo recorrido en la Sierra Negra, así como en la Mixteca para entregar credenciales, las cuales se tramitaron en el mes de diciembre.

Lissette Vega Payán, Vocal del Registro Federal de Electores de la 16 Junta Distrital Ejecutiva, aseguró que los dos módulos móviles iniciaron con un segundo recorrido para atender las solicitudes de cada uno de los municipios.

Han informado a las autoridades municipales para que ellos mismos den a conocer a la ciudadanía los días y el horario en que atenderán a cada uno de los ciudadanos.

Aseguró que el módulo 211622, permanecerá del 6 al 11 de enero en San Juan Ixcaquixtla, para después trasladarse a Atenayuca, Juan N. de Méndez el 12 de enero, mientras que el 13 atenderán a Zamarrilla de Álvaro Obregón.

Dijo que del 16 de enero al 13 de febrero, ese mismo módulo estará realizando los recorridos en Tepexi de Rodríguez, Juan N. Méndez, así como Totoltepec de Guerrero.

Mientras que el módulo 211624, permanecerá en San Miguel Eloxochitlán del 11 al 16 de enero para atender a todos los ciudadanos de ese municipio, así como en las localidades, mientras que el 17 y 18 de enero acudirán a Mazateopan.

Del 19 al 23 de enero acudirán a Villa del Río y continuarán con Tlacotepec de Porfirio Díaz y Eloxochitlán hasta el 12 de febrero.

FELIPE JIMÉNEZ CH.

EL MUNDO DE TEHUACÁN