Mariana Gutiérrez H.

El Mundo de Tehuacán


San Gabriel Chilac.- Con la finalidad de que los adultos mayores tengan una lugar digno donde convivir y pasar momentos agradables, se esta edificando la nueva estancia a un costado del palacio municipal.

Lo anterior lo confirmó el director de Obras Públicas, Fernando Pablo, quién explicó que el proyecto final es la edificación de un edificio multifuncional.

Se contará con un acceso destinado para los abuelitos, también habrá oficinas para la atención de los ciudadanos de Chilac.

En este sentido, el entrevistado recordó que no hace menos de quince días se dio el banderazo de inicio de la obra, por lo cual tiene un estimado de tres meses para poder concluirla en beneficio de la tercera edad.

Cabe destacar que en el espacio destinado a los adultos mayores, los abuelitos podrán realizar diferentes actividades, desde pasar un rato en convivencia con sus demás compañeros, hasta disfrutar de juegos de mesas y otras actividades acorde a su edad, mismas que los harán sentir más activos.

Finalmente el entrevistado aseveró que será un espacio digno donde en el municipio de San Gabriel Chilac, los adultos mayores además de participar en actividades recreativas, también son grandes participes de eventos culturales y deportivos, esto con el apoyo de todas las familias y amistades.