Ajalpan.- Pese a que habitantes de la Colonia San Miguel solicitaron la reparación de la prolongación, no se ha efectuado ningún trabajo e incluso ante las lluvias que cayeron ya comenzó a colapsar.

Responsabilizaron al edil de algún accidente que llegue a registrarse, debido a que en una parte los adoquines comenzaron a caer al desnivel.

De acuerdo a los habitantes inconformes, un grupo de ciudadanos de la colonia San Miguel acudieron a la presidencia municipal desde hace un año, para hacer conocimiento del problema sobre la prolongación de la calle Juárez a la altura de la Capilla.

Refirieron que desde hace un año a la fecha, no les han hecho caso e incluso ante las lluvias que cayeron en esta semana, se deslavó más, provocando con ello que la guarnición y adoquines colapsaran.

“Desde hace un año, lo pudieron haber arreglado, pero el edil Gustavo Lara a de esperar que la calle desaparezca para que así pueda asignar los trabajos a una de sus constructoras para destinar millones de pesos en la reparación de la calle, en vez de evitar gastos innecesarios”, aseguró Nicolás Flores.

Responsabilizó al edil municipal de algún accidente que se llegue a presentar en esa arteria o de alguna persona lesionada por la negligencia que se ha presentado hasta el momento.

Cabe mencionar que el problema de la vialidad cada vez es peor debido a las lluvias que se han presentado en lo que va del año, así como a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades municipales.

Felipe Jiménez Ch.

El Mundo de Tehuacán