San Sebastián Zinacatepec.- Los cuatro seleccionados de San Sebastián Zinacatepec y Tehuacán, no participarán en los Juegos Panamericanos que se efectuará en Noruega en agosto, luego de quedar eliminados en octavos de final.

Ricardo Jiménez, de la Selección de Street Soccer Puebla, aseguró que en el encuentro efectuado en Cuernava, Morelos, no lograron pasar a la siguiente ronda al perder por un gol.

Los equipos varonil y femenil fueron eliminados durante el fin de semana, siendo Chihuahua varonil y Tlaxcala femenil los que obtuvieron el primer lugar.

Mencionó que en este encuentro de futbol se buscó a jóvenes con la mayor agilidad para integrar la Selección Mexicana.

Fueron jóvenes de Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y otros estados, los convocados a la Selección Nacional que representará a México en el mes de agosto.

Dijo que los jóvenes de Puebla lograron ser seleccionados para una precalificación, peroo por algunos puntos no lograron obtener el lugar.

Aseguró que ahora los jóvenes de los diferentes distritos poblanos deberían comenzar a trabajar en conjunto para que en una previa selección regional puedan ser calificados al Nacional e ir al Mundial.

“En realidad en Puebla hay talento, solo hay que perfeccionarlo”, concluyó.


FELIPE JIMÉNEZ CH.

EL MUNDO DE TEHUACÁN