Del 24 al 31 de diciembre el personal del Instituto Nacional Electoral (INE) se mantendrá ausente de los módulos móviles y fijos debido a las vacaciones de fin de año y por lo tanto no se tendrán la atención ciudadana en esas fechas.

Es importante que tomen en cuenta esas fechas y así las personas puedan efectuar sus trámites lo más pronto posible.

Lisette Vega Payán, Vocal del Registro Federal de Electores con cabecera distrital en la ciudad de Ajalpan, mencionó que estas vacaciones se tomará el personal en los últimos día del año debido a que en el 2018 todo el personal será concentrado ante el proceso electoral en donde se elegirán a presidentes, gobernadores, diputados, senadores y Presidente de la República.

Mencionó que ante la campaña anual intensa para inscribirse al padrón electoral o efectuar alguna modificación en sus datos, inició a partir del mes de septiembre y concluye al 31 de enero del 2018.

Por ello es importante que los ciudadanos tomen en cuenta que la última semana de diciembre no se laborarán en los módulos móviles así como en el módulo fijo.

Las actividades se reanudan el 2 de enero con la actividad de los módulos móviles de las 09:00 a 16:00 horas, mientras que el módulo fijo atenderá de lunes a viernes de las 08:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado se labora de las 08:00 a 14:00 horas.


Felipe Jiménez Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN