Coxcatlán.- Por la inconformidad de la remodelación de la fuente De la Identidad, los trabajos serán suspendidos y el recurso se utilizará en la mejora del Paseo Cuna del Maíz de la colonia Emilliano Zapata.

Vicente López de la Vega, presidente municipal de Coxcatlán, aseguró que en los últimos días de noviembre tenían previsto iniciar con los trabajos de mejora de imagen urbana en el acceso principal del municipal, el cual consistía el remover la fuente De la Identidad para retirarle los colores que le fueron colocados, mejorar el triángulo y colocar un astabandera de más de diez metros.

Mientras que la fuente totalmente restaurada tendría que ser colocada en el Paseo de Cuna del Maíz, en donde se buscaría otro proyecto para mejorar ese lugar y así tener mayor atractivo en la zona por ser de paso para los diferentes municipios.

Mencionó que a la par de la inconformidad otro grupo de ciudadanos, vecinos de la colonia Emiliano Zapata dialogaron con todo el cabildo para que ese proyecto se reubicara y se beneficiara al Paseo Cuna del Maíz.

Una vez que se obtuvo la aprobación, la reubicación del proyecto se efectuó y por el momento se rehabilitara la primera y segunda sección del Paseo para que en 2018 se ejecute el proyecto.


Felipe Jiménez Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN