Coxcatlán.- Ante los problemas de seguridad que se han presentado en el municipio se colocarán módulos con el apoyo de videovigilancia y así conocer quiénes pasan por el municipio.

Vicente López de la Vega, presidente municipal de Coxcatlán, aseguró que ante la incidencia delictiva que se ha presentado en la zona de Coxcatlán, se tomarán otras medidas de seguridad, como es incrementar el padrón de elementos de Seguridad Pública, así como colocar módulos de vigilancia en los principales tres caminos.

“Se tiene previsto que antes de que concluya esta semana, se tenga el análisis para poder integrar el expediente ante el Consejo Estatal de Seguridad Pública y así saber quiénes pasan por el municipio”, aseguró el entrevistado.

Dijo que actualmente cuentan con 35 elementos de Seguridad Pública y se espera que ese número se pueda superar para que se instalen los módulos de seguridad con el apoyo de cámaras de videovigilancia.

El funcionario aseguró que por el momento los elementos se encuentran con el apoyo de sus unidades, realizando pequeños dispositivos y así evitar que se presenten algunos casos delictivos en la zona como es el traslado de indocumentados, armamento o sustancias tóxicas que pasan por la zona.



Felipe Jiménez Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN