Santiago Miahuatlán.- Entre las obras que se realizarán durante este periodo, el edil de dicho municipio aseguró que se llevarán a cabo acciones de electrificación, saneamiento y pavimentación.

A pesar de que en los años anteriores la prioridad para el municipio en general se ha mantenido a favor de todos los servicios básicos, no se han podido cubrir todas las necesidades.

Por tal motivo, para este periodo se pretende redoblar esfuerzos para que definitivamente se tomen las medidas necesarias que reduzcan las quejas presentadas.

Aunque todos los servicios tienen la misma importancia para la población, las situaciones que requieren mayor atención son las luminarias y la pavimentación.

Esto se debe a que en la mayoría de las zonas, persisten vialidades que carecen de acciones relacionadas tanto con la iluminación y sobre todo la rehabilitación de accesos.

De igual manera, el edil señaló que se tratará de ajustar los recursos necesarios para poder llevar a cabo cada una de las labores establecidas.

En cuanto a las obras que se llevarán a cabo se pretende esperar a que se cubra en su mayoría los servicios que requieren atención; dependerá de las medidas tomadas.

Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN