Luis Angel Contreras

El Mundo de Tehuacán


San José Las Minas.- Entre las labores que los habitantes esperan para este periodo de actividades, confían en que sean atendidos aspectos que van desde la pavimentación e iluminación.

Todo ello para que las condiciones que algunas vialidades presentan sean rehabilitadas, ya que el tiempo se ha encargado de que estas sufran algunos estragos considerables.

Entre los factores que han favorecido a que estos servicios se encuentren en óptimas condiciones, es que los propios habitantes tratan de cuidar los espacios.

Sin embargo, la rehabilitación es necesaria para que el funcionamiento de los servicios con los que hasta ahora se cuentan, continúe siendo el mejor en beneficio de dicha localidad.

A su vez las peticiones de algunos otros es que se pueda contar con más labores para el mejoramiento de las obras públicas destinadas para llevarse a cabo en este año.

Para la mayoría de los habitantes tanto la iluminación y la pavimentación son un aspecto de suma importancia para que todos los accesos cuenten con los dichos servicios en su totalidad.