FELIPE JIMÉNEZ CH.

EL MUNDO DE TEHUACÁN

San Sebastián Zinacatepec.- Durante el mes de marzo, seguirán efectuando las preinscripciones en los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), para saber cuántos alumnos ingresarán en el siguiente ciclo escolar, del cual podría incrementar la demanda ante las mejoras en todas sus instalaciones.

Verónica Salas, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, aseguró que se tienen cuatro CAIC de los cuales se atienden a más de 150 menores.

Refirió que en el mes de febrero se llevaron acabo las preinscripciones para saber el número de alumnos a ingresar, pero de último momento se determinó que culminarán en el mes de marzo y así saber la cantidad que se tendrán para el siguiente ciclo escolar sin contar a los que se llegan a ingresar en los primeros días de clases.

Todo ello es para saber si se será necesario contar con más educadoras, para acondicionar cada uno de los salones en donde se presente la mayor demanda.

Refirió que ante el techado de las canchas de usos múltiples en los cuatro planteles en las diferentes colonias, ya se anotaron muchos niños comparado a los otros años por lo que se estima que se rebase el número de alumnos.