Luis Angel Contreras

El Mundo de Tehuacán


San José Las Minas.- Entre los desperfectos que señalan los vecinos de esta localidad se encuentra el hundimiento de una parte del asfalto de la entrada principal.

A pesar de estar pavimentada, la atención que se requiere es necesaria ya que hasta el momento no se ha cumplido ninguna labor de mantenimiento, sobre todo para evitar accidentes.

Tal y como se encuentra la parte afectada, los únicos señalamientos para prevenir a los usuarios son solo unas cuantas piedras que rodean las zanjas.

Estos señalamientos han sido colocados por algunos vecinos quienes preocupados en que se pueda generar algún percance mayor han optado por poner rocas en esta parte. Todo ello se debe a que camiones de carga pesada así como algunos vehículos particulares hacen uso de acceso para poder realizar sus diversas actividades diarias.

Debido a lo anterior, esperan que las autoridades correspondientes atiendan esta situación antes de que el deterioro sea aún mayor.

Por el momento algunos de los vecinos confían en que se tomen las medidas necesarias para la rehabilitación de este acceso.