FELIPE JIMÉNEZ CH.

EL MUNDO DE TEHUACÁN

Ajalpan.- Una gira de trabajo efectuó Juan Carlos Lastiri, subsecretario de la SEDATU, quien ante militantes del Revolucionario Institucional aseguró no se permitirá la participación de personas que han apoyado a otros partidos, pero horas después ante medios dijo que sumará a todos, además de pedir una consulta a la base.

Este trabajo solo lo efectuó con militantes del Partido Revolucionario Institucional, así como políticos que se han afiliado a Nueva Alianza, desde las pasadas elecciones a la mini gubernatura.

En su discurso político y ante funcionarios municipales, dijo que no permitirá la participación de personas que solo buscan un bienestar personal y sobre todo que cambian de partido por sus propios intereses.

Aseguró que seguirá trabajando para fortalecer sus estructuras y sobre todo poder ganar en las próximas elecciones. Más tarde ante medios de comunicación, aseguró que las personas que han cambiado de partido se debió por alguna situación personal, pero llamará a todos a la unidad para ganar en la próxima contienda electoral.

Dijo que para ello es importante que se lleve a cabo una consulta a la base y se tomen en cuenta a los militantes sin importar que han sido leales o no con la fracción del Revolucionario Institucional.

En cuanto a los partidos contrarios precisó respetar, pero recordó que cuentan con graves problemas los cuales deberán resolver internamente y posteriormente pedir el apoyo de todos los ciudadanos.