Cierran la convocatoria para pertenecer a la Policía municipal del municipio de Esperanza, dicha convocatoria estuvo disponible por varios meses y a diferencia de otros municipios cubrieron las vacantes que se dispusieron, además de los requisitos eran menores a los que se pidieron en otras comunidades.

A través de su pagina oficial de Facebook el ayuntamiento de esta comunidad informó sobre las vacantes cubiertas, fueron en total cuatro los espacios que se encontraban disponibles para los nuevos elementos, quienes tendrán que seguir el proceso correspondiente para ser uniformados.

Es importante recordar que las pruebas de Control de Confianza son indispensables para todos los cuerpos policiacos del país, mismas que merman de forma directa la cantidad de personal disponible en las corporaciones, además de que el pago es elevado.

Tehuacán, Ajalpan, Ciudad Serdán son los municipios de la zona en donde aún no cubren las vacantes, esto debido a la poca respuesta ha tenido la convocatoria, pues no todos cumplen con los requisitos.


Gilberto Silva

El Mundo de Tehuacán