Ajalpan.- Con la finalidad de atender las quejas de ciudadanos, así como difundir la cultura de la denuncia y prevención se llevó a cabo una campaña de proximidad social en el municipio de Ajalpan, las llamadas de extorsión, el robo en negocios y asaltos son temas que han generado inquietud en los habitantes de ese lugar.

El área de Seguridad Pública recorrió las principales calles del municipio para aperturar el diálogo con habitantes del primer cuadro del centro de Ajalpan y colonias cercanas para exhortar a que estén al tanto de los números de emergencia, medidas preventivas y cómo actuar ante una posible extorsión, asalto en negocios y robo de vehículos.

Elementos de Seguridad Pública explicaron que la intensión es que ciudadanos confíen en la autoridad y sobre todo mantengan la cultura de la legalidad, ya que con esas medidas se podrá disminuir los índices delictivos y hechos que se presenten en la localidad.

Asimismo explicaron que el área encargada de Proximidad Social, seguirá implementando conferencias y talleres sobre acoso escolar, debido a lo detectado en las instituciones públicas.


Jennifer Carrillo

EL MUNDO DE TEHUACÁN