Ajalpan.- A partir del próximo miércoles con profesores del Instituto Tecnológico de la Sierra Negra de Ajalpan se iniciarán cursos de verano para que los alumnos puedan capacitarse en inglés y español, entre otras materias.

Ana Elvia Sánchez, coordinadora de actividades escolares, aseguró que para estos cursos de verano se esperan captar más de 100 menores de edad, los cuales estarán participando en los cursos de verano Pequeños Camaleones que se efectuará del 19 de julio al 4 de agosto, en el Instituto Tecnológico de la ciudad de Ajalpan.

Aseguró que en estos cursos tienen como finalidad de dar a conocer toda la institución y así sepan qué carrera escoger para su formación profesional.

Este curso tendrá un costo de 250 pesos, debido a que se les otorgará una playera así como el material en cada uno de los talleres que se estarán impartiendo como es inglés, taekwondo, futbol, CrossFit Kids, Música, Ciencia y Tecnología.

Refirió que para este último taller los menores podrán ingresar a los laboratorios en donde podrán conocer los robots y tener un curso básico de cómo poder armarlos.


Felipe Jiménez Ch.

El Mundo de Tehuacán