Coxcatlán.- Con delegados de todos los niveles y la Secretaría de Infraestructura, realizaron un monitoreo ante las constantes lluvias, actividad en la que solo se encargaron de coordinar trabajos y dar la información de lo sucedido.

Esta sesión inició la noche del martes, efectuando el centro de monitoreo en el salón de cabildos del municipio de Coxcatlán para realizar llamadas o diálogos por medio de la aplicación de teléfonos durante cada cinco a diez minutos con los directores municipales de las diferentes áreas y saber lo que sucedia.

Toda la información fue canalizada a Puebla para dar a conocer los resultados de los trabajos coordinados.

A puerta cerrada se conocía cada uno de los detalles de la información que les proporcionaban los ciudadanos para después acudir a los lugares y generar una serie de fotografías para el reporte.

Lugares y comunidades alejadas solo eran monitoreadas por las instancias municipales para conocer a detalle lo que generó la lluvia en los distintos asentamientos.

Los delegados federales y estatales concentrados con Martha Vélez, titular de la Secretaría de Infraestructura, estuvieron manteniendo los datos y sobre todo evitar que se fugara la información para proporcionar a medios informativos y así comprobar el trabajo efectuado en la zona que a decir de ellos, no hubo grandes afectaciones que lamentar.


Felipe Jiménez Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN