Ajalpan.- Una nueva televisora se instalará en la ciudad de Ajalpan, en donde se iniciarán transmisiones de programas culturales, deportivos así como sociales a partir de la próxima semana.

Óscar Miguel Machuca González, Gerente de la televisora en la ciudad de Ajalpan, aseguró que este nuevo proyecto se inició una vez que obtuvieron los permisos federales para lanzar al aire el nuevo canal de televisión.

Refirió que para poder obtener estos permisos, contaron una serie de programas que se tuvieron que hacer de prueba y así presentarlos ante las instancias federales, los cuales les otorgaron el permiso para que este proyecto se ponga en funciones a partir de la próxima semana.

Para ello se dará a conocer este proyecto a la ciudadanía en general este sábado en la casa de La cultura en la Ciudad de Ajalpan, en donde solo buscarán trasmitir programación de entretenimiento, con cápsulas de sociales, culturales, deportivos y eventos generales de mucha importancia que se lleguen a presentar.

Aseguró que la televisión solo podrá abarcar un radio de 20 kilómetros a la redonda y sobre todo estará regulada para poder transmitir vía radio así como en televisión.

Reconoció que muchos proyectos inician operaciones o piden los permisos, pero en esta ocasión se iniciaron los permisos y se comprobaron que no existen productos similares, por ello lograron obtener los permisos oficiales para comenzar a trabajar.


Felipe Jiménenz Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN