Ajalpan.- Ante el registro de varios coordinadores municipales se efectuará una consulta a la base para que la gente designe quiénes serán las personas idóneas para ocupar los cargos.

Edgar Garmendia, Secretario Generál del Comité Estatal del Movimiento de Regenarión Nacional (MORENA), aseguró que al conocerse la convocatoria estatal para coordinadores municipales y estatales, así como regionales, se efectuará una consulta con todos los afiliados para conocer quién es la persona idónea.

Cada uno de los coordinadores serán los encargados de organizarlos trabajos de los comités municipales y estatales, así como afiliar a mas ciudadanos para repartir los volantes y sobre todo dar a conocer el proyecto que se tiene a nivel nacional.

Dijo que se tiene que respetar en que los municipios deberán de asignar una coordinadora o en su defecto coordinador, debido a que ya se está siguiendo las normas que les marcaron como es la equidad de género.

Refirió que se están inscribiendo de dos a tres personas de los cuales en el mismo partido iniciará una consulta a la base entre todos los afiliados.


FELIPE JIMÉNEZ CH.

EL MUNDO DE TEHUACÁN