Ajalpan.- Con directores y algunos regidores de seis municipios se efectuó la reunión de Seguridad convocada en la ciudad de Ajalpan para tratar algunos temas de seguridad y sobre todo coordinar trabajos debido a que en ese municipio se han incrementado los robos.

Estos trabajos de seguridad se efectuaron con total hermetismo y sobre todo se pidió a los asistentes no dieran a conocer los puntos que se trataron, debido a que se temían que se presentarán algunas inconformidades por habitantes que han sido víctimas de robo.

En esta reunión de seguridad fueron invitados los presidentes municipales; sin embargo, solo llegaron algunos directores, síndicos y directores de Seguridad Publica de los municipios que fueron invitados, mostrando así poco compromiso.

A cada uno de ellos se les pidió unir fuerzas para incrementar el recorrido de seguridad en el municipio así como en las poblaciones aledañas, esto para poder tener un mejor control.

Esta reunión de seguridad se efectúa debido a que en el mes de agosto se reportaron robos a comercio, camionetas así como el robo a un banco, todos ellos en el primer cuadro del municipio de la ciudad de Ajalpan, lo que los pone en alerta.

Debido a la inseguridad los habitantes se han inconformado debido a que los elementos no han podido controlar la vigilancia a pesar de que recientemente se anunció una millonaria inversión para instalar las cámaras de seguridad.


Felipe Jiménez CH.

EL MUNDO DE TEHUACÁN