Santiago Miahuatlán.- La carencia de espacios deportivos es una de las mayores demandas que realizan los jóvenes deportistas, por lo que la regidora de Oras Públicas, Reyna Consuelo Fuentes López, mencionó que en conjunto con integrantes del cabildo, se encuentran gestionando para edificar una segunda área deportiva.

En entrevista, la servidora pública comentó, que hay un terreno que podría ser utilizado para la edificación de una segunda cacha de deportiva, en la cual los jóvenes practiquen diferentes deportes y así mantenerlos alejados de los vicios.

Lamentó, que la unidad deportiva que fue inaugurada hace tres años esté descuidada, y no se le dé el mantenimiento necesario. Sin embargo, al ser la única unidad deportiva, una de las peticiones de la liga deportiva, es que el municipio de Santiago Miahuatlán, cuente con más espacios deportivos.

Dijo, que la administracción pretende edificar un nuevo espacio, a un costado de la estancia del día, por lo que llevará a cabo un reunión, para conocer que tan factible es este proyecto.


Mariana Gutiérrez Hernández

El Mundo de Tehuacán