Ajalpan.- Simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en asamblea determinaron tomar acciones legales por la imposición de aspirantes tal como lo han hecho desde su dirigencia estatal.

Refirieron que los simpatizantes ya están cansados de que en el Comité Estatal otorguen nombramientos a los “mapaches”, los cuales solo quieren seguir viviendo del erario.

“Estamos molestos porque nosotros pagamos todo, hacemos reuniones o trabajo político para que nos impongan a las personas”, aseguró Margarita Sánchez, una militante inconforme.

Mencionó que habían solicitado el diálogo con el presidente del Comité Estatal, pero de último minuto “nos mandaron a un títere de nombre Javier López Cuevas, quien en vez de dialogar nos quería imponer al candidato lo que ocasionó una discusión”.

Indicaron que dentro de la asamblea se determinó que el aspirante Ignacio Salvador sea retirado lo más pronto posible o en su defecto en el proceso electoral algunas personas firmarán alianzas con otros partidos políticos o con las personas que sea necesario solo para que su aspirante estatal, así como municipal, logren la cantidad de votos.

Aseguraron que esperan respuestas en los próximos días o de lo contrario realizarán nuevas fórmulas, además de que iniciarán los procedimientos para desconocerlo.


FELIPE JIMÉNEZ CH.

EL MUNDO DE TEHUACÁN