El popular actor estadounidense Vin Diesel ha demostrado que además de la velocidad, actuar en cine, ser productor y director, también goza de la música y de cantar con los cuates.

Esta otra pasión de Mark Sinclair Vincent, nombre real del intérprete del famoso personaje de Dominic Toretto, la demostró con Selena Gómez al unirse en el tema “It Ain’t Me”, y ahora su amistad con Nicky Jam lo ha llevado a experimentar en lo urbano.

Los dos amigos compartieron un divertido video en sus redes sociales en el que cantan juntos, “Without You”, el nuevo tema del reguetonero.

El clip lo hicieron mientras Vin iba de copiloto y Nicky manejando su coche.

“Este video lo realizaron en Miami; Vin está aquí en Miami grabando unas cositas y ellos se hicieron muy buenos amigos y aprovechó para salir con él, fueron a cenar”, afirmó Nini Veras, publirrelacionista del reguetonero nacido en Boston.

“La amistad entre ellos comenzó cuando Nicky empezó a filmar la película xXx: Reactivado, el año pasado”.

En el video de corta duración, el actor de Rápido y Furioso escribió “en camino al estudio. Soy muy tímido, pero tú sabe...Hahaha”.

“Nicky le compuso un tema que lo están grabando en estos momentos. No es un dueto. Vin va a cantar”, informó Veras.


Cambian las reglas

Universal Pictures reveló un nuevo video de “Fast and Furious”, que se estrena en México el próximo 13 de abril. La nueva entrega de la exitosa saga cuenta con la participación de Charlize Theron, la mujer que ha conseguido que Toretto se vuelva contra los suyos.

Aunque no se conoce el motivo de Dom para traicionar as u familia, en un momento del video Cipher (Charlize Theron), le dice “creo que necesito recordarte por qué elegiste hacer esto” y Dom le responde con enojo que “no tengo opción”.

Ante la ausencia de Dom, Hobbs (Dwayne ‘La Roca’ Johnson) se ha convertido en el nuevo líder del equipo, pero tendrán que unirse a Ian Shaw (Jason Statham) para detener a Toretto.

Al final del tráiler, Letty le dice a Dom: “No sé por qué haces esto, pero hay algo que sé, tú me amas”.


Agencias