El actor Macaulay Culkin, protagonista de la saga infantil de películas “Mi pobre angelito”, relató que vivió un infierno al lado de “El rey del pop” Michael Jackson, pues abusó de él varias veces cuando era niño.

En una conferencia, el actor de 35 años de edad rompió el silencio y confesó ante periodistas cómo ocurrieron los abusos, los cuales surgieron después de haber mantenido una amistad con Jackson.

“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas”, sin embargo, luego de varios meses se transformó por completo. “Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, relató.

Según la declaración de prensa citada por varios medios de comunicación, Culkin habría recibido amenazas de Jackson para que no dijera nada sobre los abusos.

Culkin dijo que tomó la decisión de hacer pública esta información después de que el FBI sacara a la luz varias evidencias que acusan al cantante con violaciones contra niños y otras personas.


II Macaulay Culkin dijo en abril de este año que esencialmente está retirado. Señaló además que hace caminatas entre las dos y las cuatro de la mañana, porque no hay nadie en las calles y para él es fácil pasar desapercibido, y agregó que su día a día se basa en pintar, escribir y pasear por Nueva York, donde reside.


(Con información de Grupo Fórmula)



II AGENCIAS