El sentimiento de culpa no detendrá la pasión entre Carolina (Adriana Louvier), amante de Damián (Gabriel Soto), en la telenovela Caer en Tentación, en donde la actriz mostrará su lado sensual.

“Hay una química inmediata entre estos dos seres, estas dos personas se encuentran en un momento en donde se identifican, tienen una química impresionante y de ahí va a surgir un amor muy fuerte”, adelantó Louvier.

La historia tiene a cuatro protagonistas representados por Carlos Ferro, quien es esposo del personaje de Louvier, y Soto, pareja de Silvia Navarro, cuyas vidas se entrelazan.

Carolina Alvarado es una mujer que se dedica al hogar, a su marido y a sus dos hijos adolescentes; pero la química con Soto, quien es marido de Navarro en la trama, removerá todos sus intereses.

El personaje fue un reto para Louvier, pues en su trayectoria ha hecho villanas y también al prototipo de mujer que busca el amor de su vida y sufre en el proceso; por lo que, interpretar a Carolina no fue fácil.

“Obviamente sí va a ser un reto para mí, es llevar todo con realismo y sutileza, y al final creo que algo que a mí me llamó la atención es que es una historia en donde no hay un juicio de personajes, sino que te están contando una historia de gente que es así, que les pasó esta situación y que están viviendo eso”.

En la historia, la culpa, el dolor y la infidelidad se convierten en los sentimientos centrales contra los que luchan los protagonistas.


Agencia Reforma