Cuando regresaron de su luna de miel, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se enrolaron en otra historia, en una loca comedia sobre machismo y homofobia.

La pareja describe la película Hazlo como Hombre como una trama políticamente incorrecta, en la que parte de la sociedad se verá reflejada cuando la vea. “Tiene un mensaje bastante profundo. Es como que se mezclan estas dos cosas importantes, es una historia que no sólo entretiene, sino que además te pone a pensar”, expresó Aislinn.

“Esta peli va lograr que muchos se vean reflejados, que se vean en un espejo y se puedan burlan un poco de sí mismos y ojalá que también pueda abrir un poco las mentes”, agregó.

La historia se centra en Raúl (Mauricio Ochmann), Eduardo (Humberto Busto) y Santiago (Alfonso Dosal), quienes han crecido juntos, muy “hombres”.

Pero el problema lega cuando uno de ellos se da cuenta de que tiene gustos diferentes y les confiesa que es homosexual; esta persona es “Santiago”, quien romperá con su prometida “Nati” (Aislinn Derbez).

“La película no se trata tanto de un personaje que sale del clóset, del amigo que no lo puede entender, sino del drama de un tipo que no logra entender que su mejor amigo sea gay, y que a partir de ahí la empieza a pasar pésimo porque toda la sociedad sí lo entiende”, explicó el director Nicolás López.


Agencias