El baterista del grupo Maná, Álex González, presentó ayer en Madrid, España, su nuevo proyecto emprendedor, el tequila “Mala Vida”, con el que asegura alcanzar uno de sus grandes sueños y cuya promoción inició en España.

En conversación con Notimex, el artista explicó que “se trata de un tequila trabajado a lo largo de unos cuantos años, que no viene a desplazar a ninguna otra marca, sino a aportar una nueva opción en el gusto por esta bebida”.

“A diferencia de otros artistas que sólo hacen la promoción, en este caso yo estoy implicado al cien por ciento en el proyecto, que inició desde la búsqueda de nombre, de destilería, de elaboración, diseño de la marca y muchas cosas que implica este negocio”, recalcó.

“Busco tiempos libres con Maná, y los que hay con la otra De la Tierra, para hacer esta promoción, y estamos en fase de lanzamiento al mercado”, destacó.

La marca “Mala Vida” sale con variedades: blanco, reposado y blanco orgánico, y España es el primer país en que se empieza a comercializar desde este mes en cadenas comerciales y tiendas especializadas.

La promoción en España se realiza esta semana en una primera etapa y en diciembre un segunda, a partir de noviembre en EU, en los estados de California y Texas, y se preparará una siguiente etapa especial para su lanzamiento al mercado mexicano.

Explicó que el diseño de las botellas muestran un tanto su manera de ser: “muy rockero, muy mexicano, con toques “vintage”, con una calavera como tapón, con la rosa muy notoria en los tatuajes de personajes de música rock y heavy metal”.

La primera tirada que sale al mercado es de 19 mil botellas de las diferentes variedades.

Sobre la decisión de iniciar la promoción en España, comentó que “se trata de un país que es bueno para Maná” que en el que tocaron la primera vez en 1993 y tiene menos marcas de tequila.

II NOTIMEX