La plataforma digital de Netflix lanzará su primera serie sobre competencias, El Gran Monstruo: La Bestia (Ultimate Beastmaster) el 24 de febrero de 2017, en la que participantes provenientes de seis regiones del mundo demostrarán sus capacidades de resistencia física y mental para lograr la supremacía.

La serie está producida por Sylvester Stallone y Dave Broome (The Biggest Loser, Strong), y los 108 participantes provenientes de Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón.

La serie estará adaptada a seis versiones con competidores, presentadores y narraciones en el idioma de cada país participante. México contará con la narración de Inés Sainz y Luis Ernesto Franco.

El programa tendrá 10 episodios de una hora, habrá 12 competidores, dos de cada país, quienes tomarán el reto de recorrer la carrera de obstáculos más demandante jamás creada, “La Bestia”.

Al final de cada episodio se coronará un campeón “Beastmaster” y en el final de temporada, los nueve ganadores individuales se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores: el Ultimate Beastmaster.


II Reforma