II Talavera Serdán

Especial


Señores, señoras, cineros amantes de Star Wars, les presentamos a la rencarnación de el guerrero de las galaxias, que por muchos años, cuarenta desde 1976, ha sido interpretado por el único, Harrison Ford: Alden Ehrenreich.

Tras una serie de pruebas que hicieron galanes aspirantes al estrellato (el proyecto era tan secreto que lo bautizaron “Red cup”, como los vasitos rojos de la marca “Solo”. Ingeniosos, ¿no?, y algo más también). Taron Egerton, Jack Reynor y Alden finalizaron en el ante-proyecto, quedando el último tras una demostración destacada que virtualmente selló las audiciones.

El novato atrapó también estelar en el nuevo proyecto de Warren Beatty sobre Howard ´El aviador´ Hugues, aparece en forma relevante también en el nuevo film de los Hnos. Coen, Hail, César!, junto a George Clooney y está actualmente en producción con The Yellow Birds.

En el film de Beatty, titulado La Reglas no Aplican (Rules Don´t Apply), lleva el tercer crédito después de Beatty, director-productor-estrella y Lily Collins por encima de la misma Mrs, Beatty, Annette Bening, de Matthew Broderick, Ed Harris, Paul Sorvino y Alec Baldwin, ¡nada!.

El film sobre Han Solo, que Disney prepara para estrenar en mayo 2, 2018 es dirigido por el quipo de Lego, la Película, Phil Lord y Christopher Miller y se enfocará a los días del futuro héroe espacial antes de unirse a los aliados rebeldes.

Produce Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm; productor ejecutivo es Lawrence Kasdan (autor de El Imperio Contraataca, Regreso del Jedi y El Despertar de la Fuerza), que escribe el guión con su hijo Jon Kasdan.


Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz