Una divertida tarde se vivió en el Patio de las Columnas del Complejo Cultural El Carmen, ya que entre las actividades marcadas en el llamado “Festival de Teatro Hijos del Maiz” se presentó la obra “Entrevista con el Embajador” la cual entretuvo por algunos minutos al público presente.

Esta puesta en escena llamó la atención de chicos y grandes al tratarse de personajes propios del teatro guiñol, pertenecientes al grupo infantil denominado “Historias de Trapo”, por lo que en repetidas ocasiones se llevó los aplausos de chicos y grandes.

La interacción con el publico fue muy importante para el desarrollo de esta obra, ya que a través de la historia se emitió un importante mensaje el cual tuvo la intención de crear conciencia en los habitantes de la ciudad y así cuidar el medio ambiente, principalmente el agua.

Al final, los personajes principales, así como quienes se encargaron de darles vida, agradecieron la asistencia y atención del publico, retomando el mensaje principal de la puesta y hacer énfasis en ello, logrando al final ovaciones y felicitaciones del público.


GIANNY HANMED P.

EL MUNDO DE TEHUACAN