Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán


Con un disfraz encantador el pequeño Owen Abel García celebró su cumpleaños número cuatro, por lo que para celebrar decidió ser uno de los personajes mas queridos del cine, de este modo personificó a Buzz Lightyear quien con su encanto y su ideales de héroes festejó de manera maravillosa.

Ante tan magnifico evento sus padres Abel García y Cecilia Serrano se mostraron felices de tan encantador festejo, sin duda una fiesta de llena de color y diversión donde los buenos momentos no dejaron de pasar, pues grandes y pequeños disfrutaron de un espectáculo y del inflable.

Durante el festejo los deliciosos bocadillos fueron la sensación, donde los elotes preparados y los buñuelos robaron una sonrisa a chicos y grandes, además de un divertido show de payasos y un magnifico inflable, fue así como esta celebración se prolongó hasta tarde para dar pie a un fiesta inolvidable.

Risas y magia se presentó en tan magnifico espectáculo, donde los chicos y grandes participaron activamente, de este modo el pequeño Owen disfrutó de su fiesta donde se vio rodeado de amor y de la compañía de sus seres queridos.

Fue así como este pequeño héroe sorprendió a todos con su increíble carisma para pasar una tarde maravillosa donde la familia García Serrano disfrutó de momentos gratos.

Muchas felicidades al festejado y su hermosa familia.