Tehuacán.- El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y como es sabido, es una fecha en la que seguramente estarás consintiendo a papá en grande, pues lo más importante es reflejar la felicidad de tu máximo ídolo.

Seguramente, si aún no tienes el regalo perfecto para papá, te estarás preguntando qué obsequiarle en esta fecha, pues a veces entre tantas opciones resulta complicado decidirse por algo especial .

Pero no te preocupes, nosotros te damos una sugerencia, pues sabemos que este regalo sería de mucha utilidad para papá; ¿Qué te parece un reloj?, actualmente hay una extensa variedad en colores, diseños, tamaños y marcas, los cuales podrías elegir sin ningún contratiempo con el solo hecho de conocer los gustos y preferencias del festejado, así como su personalidad.

Hay que recordar que un reloj siempre es un accesorio perfecto que combina con diversos atuendos, y sabemos de antemano que al verlo, el hombre más importante de tu vida corresponderá ese gran gesto con una sincera sonrisa, la cual estará llena de felicidad.


GIANNY HANMED P.

EL MUNDO DE TEHUACAN