Aquello a lo que resistes, lo atraerás. Esto se debe a que te estás enfocando en eso con mucha intensidad. Para cambiar cualquier cosa, ve hasta el fondo y emite nuevas señales con tus pensamientos y sentimientos. No puedes ayudar al mundo enfocándote en cosas negativas. Si te enfoca en los eventos negativos, no sólo contribuirás a ellos, sino que atraerás más cosas negativas a tu propia vida.

El movimiento antiguerra crea más guerra. La lucha contra las drogas crea más problemas de drogas. En lugar de pensar en lo negativo, enfócate en la energía de la confianza, amor, abundancia, educación y paz. En lugar de antiguerra, piense en favor de la paz. En lugar de luchar contra el hambre, piensa en luchar por que todos tengan más que suficiente para comer.

Si lees la prensa y los servicios de noticias, sabrás que suelen difundir malas noticias. Mientras más escandalosas y negativas son las noticias, más venden. El resultado es que nos hacen sentir mal.

Alabar y Bendecir; Alaba y bendice a todo en el mundo, y se disolverá la negatividad y discordia, alineándose con la frecuencia más alta que existe: EL AMOR.

A través de tu existencia, y del poder de tus pensamientos, ayudarás atraer el bien al mundo, y a mejorar el futuro de toda la humanidad. Unir las fuerzas de nuestros pensamientos para conseguir “PAZ en nuestro hermoso MUNDO.

Tere Gómez

Una mejor manera de vivir

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz