Originaria de esta ciudad, Nisa Carpinteyro es una joven que actualmente se desempeña como instructora de pasarela en nuestra ciudad, quien en esta ocasión platicó con El Mundo de Tehuacán con el fin de detallarnos un poco acerca de su trayectoria.

Fue hace cinco años cuando la joven comenzó a incursionar en el mundo del modelaje, debido a que se trata de una de sus mayores pasiones en la vida, pero no fue hasta hace un año, que sustentada en sus bases y conocimientos, comenzó a instruir a más jóvenes que, como ella, forman parte del mundo del glamour y la moda.

Destacó que la forma en que ingresó a las pasarelas fue debido a una invitación que le realizaron cuando apenas contaba con trece años de edad, y al sentirse plena y cómoda, optó por desarrollarse en el ámbito profesional.

Mantener y forjar una carrera de modelaje no es una situación que Nisa considere difícil, ya que cree firmemente que la clave está en el esmero y el esfuerzo que se deposite para seguir avanzando.

Además dijo sentirse muy orgullosa del esfuerzo que ha sedimentado en el tema de las pasarelas, ya que las recompensas han sido grandes, prueba de ello es que actualmente es la maestra de pasarela de Alexis Huerta, quien ostenta el título de 'Mexicana Universal' Tehuacán, hecho por el que Nisa dijo sentirse muy halagada por confiarle la preparación de la máxima exponente de la belleza tehuacanense en el estado.

En tanto, Carpinteyro también se encuentra preparando a otras dos chicas de esta ciudad que pretenden ganar la máxima corona de belleza en la entidad poblana, indicando que su mayor satisfacción es que una de estas tres jóvenes regrese con ese título a Tehuacán.

Otro punto que es importante destacar, es que esta joven también ha incursionado en el mundo de los certámenes de belleza y reveló que ostenta el título de “Teen México Oaxaca” por lo que en meses próximos representará al estado vecino en el certamen nacional correspondiente a tal franquicia, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos.

Por ahora, Nisa se encuentra coordinando una pasarela que será presentada en días próximos en Tehuacán, esto en un evento que engloba el aniversario de una reconocida casa de entretenimiento artístico y el apoyo a una causa social, específicamente donaciones al asilo de ancianos.

Felicitaciones por todos los éxitos que ha obtenido y por los que vienen.



Gianny Hanmed P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN