Escucha tu voz interior y la forma de hablar de ti mismo, la forma en que hablas respecto al dinero. Retira todos los términos y frases negativas de tu vocabulario, y sólo piensa positivamente acerca de tu futuro éxito económico y la prosperidad. No podrás atraer el dinero si estás albergando pensamientos negativos o utilizando un vocabulario negativo. Debes pensar positivamente acerca del dinero y la prosperidad. Tus actitudes inconscientes acerca del dinero, de tu propio valor y de lo que mereces de la vida dan las órdenes de marchar... Y la parte consciente de ti las lleva a cabo sin cuestionarlas. No interesa si tus actitudes inconscientes se basan en hechos o en ficciones. Como tú crees que son válidas, ellas controlan todas tus acciones, tus sentimientos, tus conductas y hasta tus mismas habilidades. Por eso es muy importante examinar tus creencias sin miramientos, y reemplazar a las que destruyen tu autoestima y la confianza por otras que te convierten en orgulloso de quién eres y de lo que puedes contribuir. Tú NO tienes que vender tu alma para hacerte rico... Dios quiere que tú seas rico en todas las formas posibles, en la salud, en el amor, en la paz espiritual y en LA ABUNDANCIA MATERIAL, porque un aumento en la riqueza para ti, significa un aumento de riqueza para todos los que te rodean y están contigo.


Tere Gómez

Una mejor manera de vivir

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz