El pensamiento, es la base y el creador de todo lo que es, la causa principal y el fundamento de toda la vida, cada vez que contemplas un pensamiento, la acción del razonamiento puro expande el pensamiento; y éste se convierte en tu realidad, se magnifica, es decir, tú eres lo que piensas. Para crear felicidad, alegría, fe, esperanza, debes poseer la capacidad de retener la imagen del pensamiento clara y firme en la memoria. De esta manera, puedes contemplar el pensamiento y expandirlo hasta formar los valores creativos que llamas realidad, soledad, pobreza, tristeza, depresión y todas las emociones negativas, surgen de tu pensamiento que crean posteriormente tu realidad. Y no queremos eso ¿verdad? Ahora puedes, de manera única, crear tu realidad, la que tú quieras y en el momento que tú lo desees. Manteniendo el pensamiento perfectamente inmóvil en la memoria, puedes dibujar tu escenario perfectamente. Es muy importante tomar acción, no es suficiente con solo tener pensamientos positivos y sentarte cómodamente a esperar los resultados, esto no funciona. Solo causa frustración y soledad. ¿Me estas captando? Todo lo que ves a tu alrededor se llama materia. Los creadores y diseñadores de la materia, son los maestros artesanos que todos nosotros somos, el propósito inteligente de crear, en materia cualquier ideal que puedas visualizar a través del pensamiento. Todas las cosas y emociones nacen del pensamiento. Tú eres quien ha creado a través del proceso de tu pensamiento, la belleza y el esplendor de lo que existe en tu vida. O la limitación de TODO lo que el día de hoy tú experimentas. El pensamiento es una fuerza vital; es la fuerza más viva, sutil e irresistible que existe en el universo. Los pensamientos son cosas vivas. Cada cambio de pensamiento va acompañado de una vibración en su materia mental. Puede que tú mueras, pero tus pensamientos no pueden morir nunca. Quien tiene pensamientos puros habla poderosamente y produce una impresión profunda en las mentes de quienes le escuchan. Influye en millares de personas por medio de sus pensamientos puros. Un pensamiento puro, es más agudo que el filo de una cuchilla. El pensamiento construye el carácter. Es de vital importancia cambiar tu actitud, tu pensamiento, pues cada día estas creando tu propia realidad. Querido amigo, amiga... Ésta es la única forma de cambiar a los demás; primero cambiemos nosotros. Cambia tus patrones y encontrarás que “ellos” también serán realmente diferentes.


Tere Gómez

Una mejor manera de vivir

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz