Uno de los sacramentos más importantes dentro de la fe católica es el cumplimiento del acto bautismal, pues con ello se inicia una nueva vida naciendo espiritualmente ante los ojos de Dios.

Por ello, en días pasados y cumpliendo con este mandato, Gregorio Velázquez González recibió las aguas del bautismo, en una misa celebrada en la Iglesia de San José Obrero, siendo cobijado en este acto por sus padres Paul Velázquez y Consuelo González, así como de quienes fungieron como padrinos, Victor López y Abril Rodríguez.

Durante este acto religioso, el pequeño estuvo acompañado por sus familiares, así como algunos seres queridos, quienes atestiguaron el acto del bautismo, además de elevar oraciones por la vida del pequeño.

Al término de la misa, familiares y amigos se trasladaron a un conocido salón social de la ciudad, en donde se ofreció un delicioso banquete a los invitados, pues la ocasión ameritaba un festejo por tratarse de un hecho sumamente importante y especial.

Asímismo, hubo algunos atractivos en el lugar, tales como dulces y helados, los cuales fueron saboreados por todos los presentes sin importar si eran chicos o grandes.

No faltó la parte musical, pues un sonido amenizó el lugar con diversas canciones, mismas que animaron a los presentes a ingresar a la pista para bailar y hacer muestra de la diversión que había en el lugar, generando una convivencia amena entre los mayores y los pequeños.

Por supuesto que era una ocasión propicia para que este bello acontecimiento quedara plasmado, pues los ahí reunidos, principalmente los familiares, guardaron algunos momentos gráficos, teniendo así recuerdos para la posteridad del bautizo del pequeño Gregorio.

¡Felicidades!

GIANNY HANMED P./EL MUNDO DE TEHUACÁN