La iglesia del Refugio fue el lugar que la familia de la querida jovencita Adaly Martínez Rojas, eligió para acompañarla en un día muy especial, ahí se llevó a cabo una misa de agradecimiento a Dios por los quince años de vida de esta señorita, quien llena de emoción se preparó de pies a cabeza para lucir espectacular.

Días previos a su celebración y en compañía de su mamá Guadalupe Rojas, eligieron el vestido que la arroparía en esa velada de ensueño, por lo que los gustos de la cumpleañera se basaron en un color naranja combinado con destellos plateados, así como un ramo artificial que hizo juego con su ajuar y que combinaba a la perfección.

Fue de esa manera como lució y se hizo presente también en una acogedora fiesta que se le organizó en un conocido salón de eventos, lugar que se acondicionó con manteles largos, globos y centros de mesa que provocaron un ambiente de júbilo y gala.

Poco a poco fueron llegando los invitados, a quienes se les logró ver sonrientes, con buenos deseos y cargando obsequios que seguramente provocaron el agradecimiento de la homenajeada. Las horas transcurrieron y los asistentes degustaron de un rico banquete, después de algunas bebidas y más tarde del rico postre que no podía faltar, ya que el pastel fue partido y repartido para seguir compartiendo con Adaly de una alegre festividad.


Jennifer Carrillo

EL MUNDO DE TEHUACÁN