Armando Hernández García y Karla Méndez Montes vieron su sueño cumplido, ya que en días recientes llegaron al altar para unir sus vidas en matrimonio ante la vista de sus familiares y amigos, esto en una emotiva misa celebrada en la Iglesia María Madre de Dios, ubicada en esta ciudad.

En este acto nupcial, los novios estuvieron acompañados por sus padres y padrinos, quienes de manera conjunta elevaron oraciones para que de esta forma la nueva vida que la feliz pareja estaba por comenzar, se rigiera bajo el buen camino, misma que estará basada en valores que marca la fe católica.

Al término de la misa, los recién casados juntamente con sus invitados se reunieron en un conocido salón de fiestas de la ciudad, recinto en el que se llevó a cabo la celebración por la unión que minutos antes habían firmado los alegres novios.

Una exquisita cena fue servida a los asistentes, quienes entregaron algunos regalos a los felices enamorados, además de expresar sus mejores deseos para su nueva aventura en la vida.

Uno de los momentos más alegres y divertidos de la noche fue cuando se desarrolló la tradicional “víbora de la mar”, por lo que alegres carcajadas se dejaron escuchar en dicho lugar.

Sin duda, se trató de una noche muy especial para Armando y Karla, quienes seguros estamos guardarán este recuerdo en sus memorias para siempre. Por nuestra parte, enviamos bendiciones a esta pareja de enamorados.

¡Felicidades!

Gianny Hanmed P.

EL MUNDO DE TEHUACAN