En punto de las 19:00 horas las campanas de la Santa Iglesia Catedral se escucharon para recibir con gran alegría a los novios Paul Rodríguez y Estrella Tobón, quienes en compañía de amigos y familiares decidieron darse el ‘sí, acepto’ para iniciar una vida juntos y la creación de una nueva familia bendecida por Dios.

Un hermoso y largo vestido blanco fue el que eligió la novia para portar en el día más importante de su vida, mismo que hacía conjunto con su aperlada y radiante sonrisa, además del traje que su ahora esposo portó para el mismo día.

Cabe destacar que posterior a la misa los desposados y sus invitados se dirigieron a un conocido salón de la ciudad, donde recibieron a todos con luces acogedores, y un gran espacio para compartir a gusto de una excelente velada con los novios.

Durante la espera para la cena, los asistentes a esta gran boda pudieron deleitarse el oído con grandes canciones entonadas por excelentes músicos que participaron en el evento; posteriormente un exquisito banquete fue el que se sirvió para todos, mismo que acompañaron de bebidas finas y selectas.

La fiesta continuó para todos con música, fue entonces cuando la mayoría de los asistentes pudieron sacar a relucir los mejores pasos, compartiendo así la felicidad de los novios por iniciar una nueva y gran etapa en su vida. Enhorabuena.

Belén O. Méndez

El Mundo de Tehuacán