Un hermoso bautizo fue el que vivió Arantza Jiménez Torres quien festejó haber recibido la bendición de Dios, donde sus seres queridos estuvieron presentes para llenarla de calurosos abrazos y acompañarla en una fecha especial.

Sus papás Sergio Jiménez y Daniela Torres, estuvieron muy felices de haber entregado a su hija a las manos de Dios.

Por tal motivo decidieron realizar una súper fiesta para compartir tan bello momento con familiares y amigos, los cuales arribaron a un lindo salón, adornado para la ocasión.

Al llegar al lugar nos encontramos a todos los presentes muy felices degustando de ricas y frescas bebidas mientras la bella festejada recibía abrazos y muestras de cariño de sus seres queridos.

Para comenzar se sirvió una rica comida la cual fue preparada para la esta fecha tan especial, combinando ricos sabores y que dejaron a los presentes impactados por su delicioso sabor y presentación.

El tiempo siguió su curso y con el platicas amenas mientras que los más pequeños jugaron por todo el jardín, Arantza lució muy feliz en todo momento jugando y riendo con personas que la estiman, la fiesta culminó con la partida del rico pastel.




JHOANA CASTILLO/EL MUNDO DE TEHUACÁN