Elegantes y hermosas lucieron las ahora licenciadas en Contaduría Publica del Instituto Tecnológico de Tehuacán, al igual de los caballeros de dicha carrera, quienes acompañados de su familia acudieron a un celebración religiosa, para agradecer la culminación de sus estudios profesionales.

Trajes finos y vestidos largos desfilaron en la ciudad para dar pie a una hermosa ceremonia donde los festejados lucieron sus mejores sonrisas pues ahora están listo para formar parte del mundo profesional laboral.

Con el tema de Las Golondrinas de fonde, esta generación se despidió de su etapa como estudiante para dar pie a su profesionalización. Sin duda alguna un momento emotivo donde las risas y las lágrimas se conjugaron en un solo momento para seguir el camino al éxito.

Por un momento estos jóvenes se vieron inundados de ’flashazos’, pues sus padres no quisieron perder ningún detalle. Ahora con una meta más alcanzada los abrazos y las muestras de amor no se hicieron esperar, pues sin duda alguna este éxito fue gracias al esfuerzo en conjunto de familiares y alumnos.

Después de esta emotiva misa los estudiantes acudieron a celebrar que ya están listos para iniciar una nueva etapa, pues después de invertir años en su preparación lograron alcanzar una meta más.

Desde nuestra sala de redacción les enviamos una felicitación. ¡Enhorabuena!.


Sagrario Cortés/El Mundo de Tehuacán