Siempre cariñosa y con un sonrisa en los labios la linda Avril Alejandra Hernández Ruiz, le dedica tiempo a su angelito para pedirle por su familia y amigos para que los cuide y los guíe por el camino del bien.

Con cuatro añitos cumplidos esta adorable niña le gusta cantar y jugar así como acudir a la escuela pues sabe que la amistad es muy importare, así mismo le gusta salir con su mami y su papi a pasear pues es feliz cuando convive en familia.

Una de sus caricaturas favorita de esta pequeña es el Chavo del Ocho, por lo que le gusta verlo cada que tiene oportunidad, la alegría se pueden observar en su mirada pues todos día inicia el día con una oración y un abrazo a su padres.

Desde muy temprana edad, esta preciosa princesa sabe lo que le gusta por que ha comenzado a prepararse en ser un gran chef y una maestra, es así como esta adorable niña también gusta de comer spaghetti y codillos, pues sabe la importancia de comer comida sana.

“Me gusta rezar por que puedo estar cerca de dios”

Con una sonrisa maravillosa y un ingenio único esta linda pequeña gusta de ir al parque y jugar con sus muñecas, por lo que cuida a todos sus peluches para que sientan queridos y felices.

Rodeada de amor la hermosa Avril les gusta usar su vestido de Frozen y bailar pues también pinta ya que sus colores favoritos son el morado y el azul, sin duda una niña hermosa con mucha imaginación, la cual tiene muy presente el amor a su prójimo y su familia, pues todo el tiempo pide por su familia para que esta esté unida y siempre feliz.

Momentos maravilloso ha vivido esta pequeña la cual se siente feliz de estar junto a su madre y su padre.


Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán