Una noche muy especial fue la que en días recientes pudo disfrutar Ximena Gadea Lázaro, pues tuvo la dicha de celebrar sus XV años, comenzando con una misa de acción de gracias en la iglesia de la Preciosa Sangre de Cristo, en donde contó con el cobijo de sus padres, Manuel Gadea Vázquez y Socorro Lázaro Carrera; del mismo modo estuvo acompañada de sus padrinos, José Manuel Vázquez y Lucila Lázaro.

Con oraciones a Dios fue como la quinceañera agradeció las bienaventuranzas obtenidas a lo largo de su vida, siendo además bendecida por el padre de la iglesia quien instruyó a los padres y padrinos de Ximena con consejos para guiar el camino de la cumpleañera.

Luciendo un llamativo vestido rojo con finos destellos, la sonriente quinceañera en compañía de sus familiares y amigos se reunieron en un salón social de nuestra ciudad, pues fue aquel recinto el elegido para continuar con el festejo programado para esta fecha tan importante.

En tanto, los convocados a la celebración hicieron muestra del cariño que tienen hacia Ximena, ya que le entregaron algunos presentes al tiempo que expresaron sus felicitaciones y posteriormente participaron en una cena preparada especialmente para aquella fecha tan maravillosa.

Uno de los momentos más ovacionados de la noche fue cuando la quinceañera ingresó al centro de la pista acompañada de sus chambelanes, esto con el fin de presentar el tradicional vals, por lo que al término de este las porras no se hicieron esperar. La velada continuó en medio de una grata convivencia, haciendo que Ximena se divirtiera al máximo y disfrutara por completo de la celebración.


GIANNY HANMED P.

EL MUNDO DE TEHUACAN