Con un atuendo de payasita único y colorido, la hermosa Valentina Nicole Espadas celebró su cumpleaños número ocho rodeada de familiares y amigos, quienes le brindaron afecto infinito.

Karina Espadas, mamá de la festejada, dando siempre lo mejor a su bella hija, decidió que su octavo cumpleaños fuera inolvidable y muy divertido, por lo que de la manera más fantástica cumplió los deseos de su nena.

Fue así como Valentina Nicole disfrazada de payasita se divirtió al máximo, compartiendo al mismo tiempo diferentes tipos de antifaz para sus invitados, de tal manera que todos estuvieron en el ambiente que la festejada eligió.

Cabe destacar que el festejo se llevó a cabo en un jardín de fiestas de esta ciudad, en el cual los asistentes pudieron degustar de una rica comida elegida por la mamá de la pequeña, así como bebidas exclusivas que iban desde aguas frescas hasta los preparados para los más grandes.

Asimismo los pequeños que asistieron al evento posterior a la comida pudieron disfrutar de la tarde en la alberca, compartiendo la felicidad de la cumpleañera.


BELÉN O. MÉNDEZ

EL MUNDO DE TEHUACÁN