Festejo triple vivió la familia Hernández Cadena, quienes felices celebraron el bautizo de sus tres pequeños, fue así como David, Samantha y Sara recibieron las aguas bautismales, acción que lleno de regocijo el día.

Con vestimentas blancas estos niños acudieron al primer llamado de Dios, por lo que felices se presentaron para recibir la bendición, con una solemne celebración eucarística, así fue como los festejado estuvieron atentos al mensaje del padre.

Posteriormente se realizó un festejo en su honor donde felices y llenos de alegría celebraron con sus familiares y amigos, durante la fiesta los deliciosos alimentos fueron degustados de manera tranquila pues las charlas amenas y los buenos deseos hacia los festejados no se hicieron esperar.

Este acontecimiento fue muy especial para la familia, quienes ahora han encaminado a los pequeños hacia el sendero de Dios, con deliciosos platillos y bebidas esta fiesta fue magnifica pues los pequeños fueron consentidos además de que se divirtieron durante la tarde por los regalos recibidos.

Un día lleno de sorpresas pero sobre todo de reflexión vivió esta familia, quienes se vieron acompañados de sus amigos y familiares, los cuales han estado con ellos en los mejores momentos.

Este tipo de reuniones sirven como unión familiar, por lo que desde nuestra sala de redacción enviamos un cordial saludo a esta familia, pues el bautismo es señala de compromiso de los padres hacia sus pequeños y de amor infinito como el amor de Dios.

¡Enhorabuena!.


Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán