Daniela Delgado Castillo celebró en grande la llegada de sus quince años, quien lució muy hermosa con su vestido en color azul celeste con destellos plateados, los cuales brillaron con las luces que alumbraron el hermoso salón.

Así fue como celebró la llegada de nuevas ilusiones, al lado de sus amigos y familiares quienes dedicaron bellos presentes y múltiples abrazos a la feliz cumpleañera. Asimismo Daniela agradeció a su bella mamá Lorena Castillo el haber organizado el hermoso festejo.

Para que la velada fuera aún más amena se sirvió una rica cena, pero antes de comenzar todos los asistentes llenaron de calurosos abrazos a la bella quinceañera quien en todo momento lució con una hermosa sonrisa.

Sin duda fue una celebración de ensueño. tal y como se imaginó Dany, pues desde pequeña soñó con celebrar sus quince años y bailar su vals al lado de sus chambelanes.

Una noche llena de bellos momentos fue el que vivió la hermosa quinceañera quien mostró su talento de baile al interpretar su vals con música del momento, lo más emotivo de la noche fue la hora del brindis donde sus seres queridos le desearon mucho éxito.


Redacción

EL MUNDO DE TEHUACÁN