Como una muestra del inmenso amor que se tienen Ángeles Juárez y Manuel Tello Valderrama decidieron unir sus vidas para siempre y compartir tan significativo momento con amigos y familiares.

Fue en un conocido salón de la ciudad el lugar que los novios eligieron para llevar a cabo la ceremonia civil en la que sellaron su amor y optaron por compartir sus vidas para emprender un nuevo camino juntos.

Cabe destacar que posterior a la ceremonia, asistentes y anfitriones del evento pudieron degustar de una deliciosa comida, así como excelentes bebidas, mismas que fueron elegidas por los desposados.

De igual manera la música no se hizo esperar y mientras saborearon su comida, también disfrutaron de buenas piezas musicales, por lo que más tarde algunos de los asistentes al fabuloso evento se levantaron para mostrar sus mejores pasos.

Sin duda fue una tarde noche maravillosa, donde además de la felicidad que invadió a los desposados, los buenos deseos y las felicitaciones por parte de los allegados a la linda pareja se hicieron notar.


Belén O. Méndez

El Mundo de Tehuacán