La familia Jiménez Carrasco estuvo de manteles largos al festejar el cumpleaños número cuatro de su hermosa hija Ximena, quien para ese día tan especial no dudó en portar un lindo vestido y tal como lo pidió, el de la hermosa princesa “Elsa”, personaje favorito de la tierna festejada.

La temática de la conmemoración fue de la película taquillera “Frozen” y para ello se colocó un lindo castillo para que la linda festejada se tomara las innumerables fotografías, asimismo se colocó un inflable donde todos los niños jugaron y rieron al máximo al lado de Ximena.

Claro que el banquete no pudo faltar, pues se prepararon unos ricos bocadillos, también se sirvieron unas refrescantes y deliciosas bebidas que encantaron a todos los invitados, mismos que llenaron de felicitaciones, calurosos abrazos y lindos presentes a la feliz cumpleañera.

Sin duda fue una tarde inolvidable para la familia Jiménez Carrasco, por lo que el festejo culminó con la partida del exquisito pastel, pero antes Ximena sopló la velita número cuatro; también se rompieron unas divertidas piñatas.


De la Redacción