En casa de la familia Díaz Pimentel se organizó un gran baby shower para festejar la llegada del pequeño Jaiche Daniel quien nacerá el próximo 27 de agosto, por ello, Graciela Díaz Pimentel estuvo muy feliz en recibir a sus invitados quienes la llenaron de calurosos abrazos y lindos presentes.

La tarde estuvo amena para que las asistentes se divirtieran al máximo en primer lugar se sirvieron unos ricos bocadillos, donde amigas y familiares de la linda festejada charlaron y se divirtieron en grande.

Posteriormente llegó el momento de los juegos, dinámicas muy divertidas donde Graciela rió al máximo, además las concursantes recibieron un pequeño detalle por haber participado en tan novedosos y divertidos juegos.

La tarde continuó su curso llevándose lindos momentos, para cerrar con broche de oro se partió el rico pastel con suculentos sabores, la tarta dulce fue de fondant y fue realizado con la imagen de un tierno borreguito haciendo atuendo con el colorido y único adorno que se presentó para homenajear la llegada de Jaiche Daniel.

Rosalba de Díaz, mamá de la hermosa festejada, dedicó unas bellas palabras a su nieto deseándole lo mejor a su familia, pues traerá gran alegría y diversión a quienes lo rodean.


Redacción

EL MUNDO DE TEHUACÁN